domingo, 27 de octubre de 2013

Top 10 sitios web para ganar dinero acortando enlaces

Antes teníamos una lista con las 10 mejores páginas para acortar enlaces y ganar dinero online.

Pero muchas de esas páginas han cerrado o pagan tan poco que no vale la pena ni registrarse en ellas. Por eso he reducido la lista a dos páginas, las mejores las que más pagan y las más reconocidas.

1- Linkbucks


Linkbucks te permite ganar dinero gracias a los links que tú o tus usuarios publican en tu web vídeo de YouTube o foro online. Es simple y fácil de registrarse y por cada click que den tus los usuarios tu ganarás una pequeña comisión.

Se encuentra en la primera posición de la lista gracias a la multitud de herramientas de que dispone. Además de ofrecer unas completisimas estadísticas, nos permite utilizar diferentes subdominios para evitar que sitios web como Facebook o Twitter nos impiden publicar enlaces patrocinados. Paga ligeramente más que sus competidores.

2- AdFly


A algunos les va a sorprender de que AdFly se encuentre en el segundo lugar, cuando existía mucho antes que Linkbucks. La respuesta del porque es que durante todos estos años apenas ha mejorado y sigue siendo lo mismo desde 2013. Eso no es algo malo es solo una observación mientras link box ha mejorado sus pagos y sus herramientas, adfly sigue ofreciendo lo mismo.

Paga un poco menos que Linkbucks y bueno la interfaz es más atractiva que la de link bucks, pero como ya he dicho no ha cambiado nada.  La gestión de enlaces es algo más engorrosa, y aunque pagan menos que Linkbucks suelen mostrar pop under que puede ser molesto para algunos usuarios. Sigue siendo una opción recomendable como complemento a Linkbucks.

Conclusión, ¿Cuál es el mejor acortador de urls que paga?

Linkbucks paga más, pero nunca viene mal tener dos acortadores en la misma URL ;)

1 comentario: