domingo, 13 de marzo de 2016

Descarga el Bot para MyCashTube GRATIS y no pierdas el tiempo!

Supongo que ya os habéis enterado de esta nueva página para ganar dinero. Para los que aún no la conocéis MyCashTube te paga por ver videos de YouTube. Pero claro ya me conocéis, no me gusta perder el tiempo en tonterías así que os traigo un nuevo bot, para ganar dinero automáticamente mientras el bot se encarga de todo. Ganáis vosotros y ganan los dueños de la web, no se puede pedir más!


Quien creéis que es ese miembro nivel 7? Una pista: usa un bot

Si no tienes una cuenta en MyCashTube y quieres ganar dinero viendo vídeos, entra ya en mycashtube.com y crea una cuenta. Una vez registrado necesitarás acumular créditos para que te envíen vídeos remunerados por los que te van a pagar dinero. Pero no estamos aquí para pasarnos horas delante del ordenador viendo videos que no nos interesan lo más mínimo así que vamos al tajo:

LINK: Descarga el bot de MyCashTube gratis en español

Te lo descargas completando una de las encuestas gratuitas y lo guardas en tu ordenador. Tienes que dar doble clic y se abrirá el proceso de instalación. Dale a siguiente un par de veces y espera a que termine. Cuando se cierre solo es que el bot se ha instalado con éxito, para empezar a ganar créditos y dinero tienes que hacer doble clic en el icono que ha aparecido en el Escritorio. Veréis varias opciones dentro del programa:

Watch Videos > Credits Videos: En esta sección el bot irá viendo todos los vídeos para sumar el máximo de créditos posibles.

Watch Videos > Cash Videos: En esta sección el bot verá automáticamente vídeos remunerados. Estos son los vídeos que nos harán ganar dinero directamente y los que nos interesan más.

Tenemos varios niveles. A más créditos más niveles lo que significa que ganaremos más dinero, unos 20 euros al dia. Estas son mis ganancias de un par de días:



Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y el bot comenzará a ver videos sin sonido y con la mínima calidad para evitar que tu ordenador o internet se colapse. Es perfecto no crees?

Deja un comentario si tienes cualquier duda!

26 comentarios:

  1. gracias un bot mas para la colecion jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Oliver! Y ya sabes, cualquier problema deja un comentario

      Eliminar
  2. Gracias!
    Supongo que muchos de vosotros tendreis algo dedicado para estas tareas. ¿Que soleis utilizar, un servidor VPS, una raspi o similar?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Supongo que lo recomendable sería utilizar un servidor adicional dedicado a estos temas
    ¿Soleis utilizar algún VPS(alguno recomendable) o mejor algo tipo raspberry?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo este vps http://dinero4free.blogspot.com.es/2015/12/vps-por-1-centimo-3ghz-8-cores-1tb.html pero puedes usarlo en tu ordenador sin problemas, no hace falta tenerlo encendido todo el dia.

      La raspberry puedes usarla para tener canal+ gratis, si alguien mas esta interesado puedo subir un tutorial paso a paso.

      Eliminar
    2. Gracias!
      Solo una duda más. El bot es para windows, pero la oferta de vps es solo para Linux. ¿Alguna forma de obtener un vps windows o el bot para linux?
      Saludos.

      Eliminar
  4. saben si funcionae en windows xp? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona en Windows XP y todas las versiones superiores sin problemas. También funciona en Windows Server 2003 y superior.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pronto sacaremos versiones para Mac OS!

      Eliminar
    2. Gracias!
      En las encuestas hay dejar un número de móvil donde después te van a cobrar? si es así no saldrán los números!!! Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro!

      Eliminar
    3. el sms cuesta unos pocos centimos y con el bot funcionando en un solo dia ya ganas mas k eso, tu veras si vale la pena o no :)

      Eliminar
  6. Las encuestas son eso que debes dejar tu numero de móvil?Porque si es así no me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno a mi no me gusta tampoco pero lo hice y asi pude descargar el bot, es el unico que funciona asi k vale la pena

      Eliminar
  7. Gracias!
    Solo una duda más. El bot es para windows, pero la oferta de vps es solo para Linux. ¿Alguna forma de obtener un vps windows o el bot para linux?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay ningún proveedor de VPS windows gratuitos o de muy bajo coste, puedes usar el bot en tu ordenador con unas horas al dia es suficiente.

      Eliminar
  8. una pregunta, a mi me sale unas paginas donde tengo que poner mi numero de movil para suscribirme a un servicio de pago, explicame como tengo que hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice una de las paginas y al terminar me salio el link para descargar el bot, escoge la que mas te guste con que hagas una ya sirve saludos

      Eliminar
  9. Ayuda ! quiero descargarlo pero no me deja el link :( puedes arreglarlo porfavor o darme el link directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no salen encuestas para tu pais prueba al dia siguiente porque a veces se terminan. Acabo de mirar y hay encuestas para todos pero como el otro dia se terminaron para venezuela puede que saliera que no habia. Suerte!

      Eliminar
  10. buen bot me anda rapido en la netbook del gobierno, no me gusto lo de la encuesta pero ya gane mucho mas que lo que cuesta el sms con el bot asi que bien :P

    ResponderEliminar
  11. osea q si funcionaa? agradeceria mucho su respuesta muchachos, gracias!

    ResponderEliminar
  12. osea q si funciona?..les agradeceria mucho q me digan porfaa! gracias muchachos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado más de media hora buscando un hack para mycashtube, unas te llevan a otras, no funcionaba nada y no he podido descargar algunas. Este bot si que funciona, te aseguro que conseguirás muchos más ingresos con este que con cualquier otro.

      Eliminar
  13. A ver si puedes subir el tutorial paso a paso de canal+ gratis con raspberrypi

    ResponderEliminar