Ir al contenido principal

Spotify Premium GRATIS 2022 con musica offline y SIN PUBLICIDAD

ACTUALIZACIÓN: Spotify baneara las cuentas que usen apps modificadas, la unica solución es comprar el Premium, pero tranquilos he encontrado una forma de conseguir una subscripcion Premium por muy poco dinero!




Haced clic en el link a continuación para visitar la nueva tienda y comprar Spotify (funciona desde 2018):



Recomiendo comprarlo ya que es algo que se aplica a vuestra cuenta actual, así no perdéis las canciones y artistas guardados. El precio en euros de esta oferta es de tan solo 4,57€ (o $4,99) para siempre!!!




Entramos a esta página web y compramos una "activation key", se puede pagar con tarjeta (os cobraran en vuestra moneda no os preocupeis) o criptomonedas. Si la cuenta no va bien el soporte de la web os ayudará. Este metodo lleva desde 2018 funcionando y no he vuelto a pagar spotify premium desde entonces, mi cuenta es premium al 100%.





Una vez comprada la clave, haced clic en Upgrade y ponéis vuestro correo electrónico (el que usas en Spotify gratis), la contraseña y vuestro país como se muestra en la imagen superior.

IMPORTANTE: La cuenta de spotify que vais a convertir a premium no puede haber formado parte de un plan familiar durante los últimos 12 meses, si es así tenéis que crear una nueva cuenta gratis y luego subirla a premium. Para mover vuestras listas y musica guardada de una cuenta a otra podeis utilizar SpotMyBackup



Cuando hagais clic a Upgrade os saldra esta pantalla. Si esto tarda mas de 5 minutos y se queda atascado el proceso, abrid un ticket de soporte para que os ayuden.



Si el upgrade a cuenta premium de Soptify ha funcionado, es muy importante que copieis estos datos que os daran! Esto es la direccion de la cuenta familiar, Spotify nos lo va a pedir para vincular la cuenta. Guarda los datos bien apuntados y pulsa en "Redeem"



Ahora abrid vuestro correo electrónico y veréis un email de parte de Spotify parecido a este:



Haced clic al botón verde, os llevará a la web de Spotify y si no teníais vuestra sesión iniciada es importante iniciar sesión antes de hacer clic al botón con la cuenta que queréis convertir a Spotify Premium. Al abrir el enlace veréis un formulario como este, es importante que el nombre y el apellido sean los mismos que pusisteis al enviaros la invitación para el Spotify Premium. La calle y el numero os los podéis inventar ya que da igual. En código postal poned el que apuntaste en un papel antes, y en ciudad poned vuestra ciudad.




Completad el captcha y pulsad el botón verde. Os saldrá una advertencia, haced clic en el botón de aceptar. Es tan solo un aviso de que un plan familiar es para gente que vive en la misma casa, pero tranquilos este método lleva funcionando desde 2018, y a Spotify le da igual que no seamos exactamente una familia de verdad, mientras el dueño de la tienda les pague la factura cada mes están contentos.😅


Si lo habéis hecho todo bien os saldrá este mensaje y ya sois premium por un año pagando menos de lo que cuesta un mes de Spotify normal!




Si tenéis cualquier duda dejad un comentario!


Llevo usando este truco desde hace tiempo y la compra fue fácil y sin problemas. Y lo mejor es que ahora puedo descargar música offline desde Spotify, antes con la app modificada no se podía! 


Otra de las cosas que la apk modificada no conseguía, era reproducir música en calidad Extrema a 320kbps, si tenéis unos buenos auriculares vais a notar la diferencia! 



Que bien sienta ser premium por tan poco dinero!


PREGUNTAS FREQUENTES



¿Como puede ser que vendan Spotify Premium tan barato?
El dueño de la tienda vive en un país extranjero y te añade como parte de su "familia", Spotify es mucho mas barato en otros países y con el plan familiar sale aun mas barato. No es una cuenta robada, por eso os recomiendo esta web porque es legal.

¿Puedo pagar en Euros?

Sí, PayPal se encarga de hacer la conversión, con el plan familiar de Spotify Premium 1 año cuesta tan solo $5 USD
Si tienes Bitcoin, Ethereum, etc... también puedes pagar sin problemas.

¿Es seguro comprar en esta tienda?

Sí, gracias a PayPal tenéis protección para el comprador y si hubiese cualquier problema os devuelven el dinero sin compromiso. La tienda es de fiar, lleva funcionando desde Febrero de 2018 y responden a los tickets de soporte muy rápido.

Ha pasado un tiempo y mi cuenta ha dejado de ser premium. Intento seguir el método de nuevo pero Spotify no me lo permite

Es muy poco frecuente pero puede ocurrir, os explico porque ocurre y la solución:
Spotify tiene una limitación que solo te permite estar con una cuenta familiar por año, si intentas volver a seguir el método una segunda vez no te va a dejar. La solución es hacer una copia de todas tus canciones con SpotMyBackup, crear otra cuenta gratis en Spotify usando un email diferente y cargar la copia de tus datos desde SpotMyBackup. Así no pierdes nada y puedes volver a usar el método para tener premium, porque al ser una cuenta nueva no te va a dar problemas ;)

He comprado la cuenta familiar pero al seleccionar un país no aparece España

Es posible que se queden sin stock ya que este método esta teniendo mucho éxito. Podéis hacer dos cosas, esperar a que vuelvan a tener stock (suele tardar no mas de una semana) o cambiar el país de vuestra cuenta de Spotify a otro y seleccionar ese país en el slider (por ejemplo USA). Os recomiendo esperar, ya que hasta que no tienes el país seleccionado no empieza a contar el año que has pagado, y da menos problemas si el país coincide con tu localización real.


Tengo mas dudas, preguntas o problemas
Siempre respondo a todos los comentarios, podéis comentar sin registrar una cuenta. Deja tu comentario y guarda esta pagina en favoritos, seguro que la próxima vez que entres ya se ha publicado tu comentario y tienes una respuesta mía.
Si tienes un problema con la tienda puedes abrir un ticket de soporte en inglés (puedes usar el traductor de google).


El método que se encuentra a continuación es antiguo. 
Ya no funciona, pero no lo borraré por si a alguien le interesa:


Llevo usando este truco durante más de dos años sin problemas, ahora os voy a enseñar paso a paso como tener Spotify Premium en Android y en Windows, totalmente GRATIS! 💸💸
Todos los enlaces en este post son descarga directa, sin Adfly o Linkbucks.


Como Hackear Spotify Premium en Android GRATIS 📱

Paso 1: Primero hay que desinstalar la app de Spotify oficial (solo si la tienes, si no la tienes no hagas nada)

Paso 2: Descargar la app modificada en tu telefono desde este enlace de descarga directa: La apk ya no funciona

Paso 3: Ahora instalamos la app que te acabas de bajar, si tu móvil no te deja activa la "instalación de apps con origen desconocido" desde los ajustes de tu telefono.

Paso 4: Inicia sesión con tu cuenta de Spotify gratuita en la app.

Paso 5: Ya esta! Nunca mas vas a ver anuncios y puedes escuchar la canción que quieras sin limites!

Paso extra: Si tienes buenos auriculares y usas wifi configura la calidad en extrema, ya verás que diferencia. Si usas datos móviles mejor déjalo en automático ya que el Extremo gasta muchos megas... pero se escucha bastante mejor 👍

Esto es todo! Ahora vamos a ver como quitar los anuncios de Spotify en el ordenador

Como hackear Spotify Premium para Windows GRATIS Actualizado 2017 💻

Paso 1: Descarga Spotify para Windows desde la web oficial, instalalo y registrate con una cuenta gratuita o inicia sesión con Facebook. Si ya lo tienes instalado en tu pc sáltate este paso.

Paso 2: Descarga este programa para bloquear los molestos anuncios y desactivará los banners publicitarios. Spotify Premium en Windows Este pequeño programa nos permite tener spotify premium gratis en pc.


Paso 3: Ejecuta el programa haciendo clic derecho en el archivo descargado y seleccionando Ejecutar como Administrador. No hace falta instalarlo y lo puedes borrar cuando termines.

Paso 4: Asegúrate de marcar solo la casilla de Disable All Ads para que quede como en la siguiente imagen:


Paso 5: Ya esta! Puedes cerrar ese programa y borrarlo para siempre de tu ordenador. Reinicia el ordenador para terminar.

Ahora tu Spotify no tiene publicidad y no te van a volver a interrumpir con molestos anuncios mientras escuchas tu musica. Guarda esta web en favoritos porque si en unos meses no funciona os subiré el programa y la app actualizados :)

Esto es todo! Fácil, rápido y gratis! Espero que os haya gustado y disfrutéis escuchando música sin publicidad.

Comentarios

  1. Lo acabo de bajar, me registre y funciona muy bn, música sin comerciales!!!! Cambio de canciones y tampoco hay publicidad!! Esta a prueba la app. Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm me parece que ya no anda.. Apreto el link de la apk y no se descarga nada. No se abre nada..

      Eliminar
    2. Ya no funciona la apk, ve al principio del post para leer el nuevo metodo

      Eliminar
  2. Increible!!! Ni un solo anuncio y acceso a todo

    ResponderEliminar
  3. Y si tengo un windows phone, cual utilizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay forma aún de conseguir spotify premium sin anuncios en windows phone, si alguien lo consigue lo publicare en este post.

      Eliminar
  4. gracias me lo baje en android pero me decia que no podia instalar y no encontraba donde activar eso, les dejo la foto que me sirvió
    https://cdn.elgrupoinformatico.com/Noticias/2015/04/origenes-desconocido-190415.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la explicación, seguro que a alguien le sirve!

      Eliminar
  5. buen aporte funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. tienes maxima calidad de sonido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, desde los ajustes de la app puedes poner la calidad de la musica en Extremo y Spotify se escucha excelente.

      Eliminar
  7. Compa pero la versin offline no esta disponible :( ayuda compa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que no se puede conseguir gratis, vas a tener que pagar spotify premium si quieres tener musica offline.

      Eliminar
  8. aparece bloqueado la pagina de descarga para windows porfis actualizaloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he actualizado las descargas para Windows y Android

      Eliminar
  9. ayuda¡ me piden abrirlo como administrador para seleccionar la opción "Disable all ads"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz clic derecho en el archivo SpotifyPremium-Dinero4Free.exe y selecciona la opción de ejecutar como administrador.

      Eliminar
  10. gracias dinero4free. Ahora ya no hay excusas para no escuchar música en spotify. la verdad es que los anuncios son hasta pesados,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese uno cada cuatro o cinco canciones... pero suenan cada tres canciones y no solo uno sino hasta tres anuncios largos de audio. Si fuesen banners tampoco me molestaria en quitarlos, pero son de audio y molestan muchisimo.

      Y en la app de android es ridiculo que no dejen escoger la cancion que quieres escuchar.

      Eliminar
  11. Gracias por quitarme los incomodos anuncios :D

    ResponderEliminar
  12. Que gran aporte amigo, funciona perfecto, saludos y sigue asi

    ResponderEliminar
  13. Al ejecutar la app descargada del enlace me dice que la app no está instalada y no me deja hacer más! Qué puedo hacer? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero instala Spotify en tu ordenador, descargalo desde aqui: https://www.spotify.com/es/download/windows/

      Luego abres el programa del enlace y sigues los pasos del tutorial

      Eliminar
  14. No me deja ingresar con mi cuenta de Facebook... ¿qué puedo hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Registrate en spotify con tu correo en lugar de con facebook

      Eliminar
  15. Para PC windows no me deja marcar la casilla de disable all ads :S

    ResponderEliminar
  16. ME PREGUNTE ALGO:
    ¿QUE PASA SI INGRESO LA CUENTA QUE CREE EN LA APLICACIÓN EN LA COMPUTADORA?

    PUES LO HICE Y PUDE TENER TODOS LOS PRIVILEGIOS DE LA APLICACIÓN SIN USAR EL PROGRAMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cuenta es gratis siempre sera gratis, el truco que usamos es modificar la app o el programa de spotify para desactivar anuncios y limitaciones, si tu amigo inicia sesion con su cuenta en tu telefono no se le quedara la cuenta en premium, debe seguir los pasos del post para hacer que en su telefono no le salga la publi.
      Saludos!

      Eliminar
  17. Hola saludos. Descargué la app pero me sale "aplicación no instalada. Existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre." Me puedes ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas Windows 7 como minimo, y tener instalado Net Framework 4.5 que lo puedes descargar desde aqui:

      https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30653

      Eliminar
  18. Hola, con mi operador celular el Spotify no consume paquetes de datos, con la opción que propones sigue siendo igual? Esto funciona también para el Spotify desde waze?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, esta app es igual que la oficial pero sin anuncios y te permite pasar canciones y subir a calidad extrema, asi que si tu operador no te cuenta los datos que gasta Spotify con esto tampoco te contara.

      Eliminar
  19. Hola acabo de descargar y todo funciona bien. Es normal que salga cambiate Premium?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, este es un metodo legal y no es premium 100%, tienes todo lo del premium solo que sin la posibilidad de descargar para escuchar offline.

      Eliminar
  20. Excelente hacia mucho no usaba el spotify por la publicidad ahora todo un exito y mas en el telefono, Muchas Gracias por el aporte !

    ResponderEliminar
  21. Al cargar la app. No me deja apretar el botón de instalar, sin embargo el de cancelar si. Sabes porque podría ser?

    Gracias por el aporte de esta PEAXO aplicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes activar la instalacion de aplicacines de origen desconocido como se muestra en la imagen:

      https://cdn.elgrupoinformatico.com/Noticias/2015/04/origenes-desconocido-190415.jpg

      Eliminar
  22. Muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  23. Hola, no me carga la pag para descargar la app desde el cel, directamente no la abre. Que puede ser? Ya active los permisos para descargar app desconocidas y lo es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba de nuevo, a todos les funcionó. No hay publicidad, es un enlace de descarga directa.
      Saludos

      Eliminar
  24. Pueden conseguir para windows phone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos pero no hay forma de tenerlo premium en windows phone :(

      Eliminar
  25. Hola, me lo acabo de bajar para pc y el bloqueador me dice que que necesita permiso de administrador

    ResponderEliminar
  26. es necesario confirmar la cuenta lo q ue notifica spotify, en el correo???? no se cancelara lo que permite de inicio si confirmo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirma la cuenta, si no lo haces puede que se cancele.

      Eliminar
  27. Un pregunta, en la versión de Windows ¿Puedo escuchar las canciones en alta calidad?

    ResponderEliminar
  28. Muy buena app, gracias :D

    ResponderEliminar
  29. ¿Es que acaso eres una especie de Robin Hood moderno? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente odio los anuncios y quise compartir las soluciones que encontré ¯\_(ツ)_/¯

      Eliminar
  30. En Android funciona muy bien, activando las funciones Premium (como la calidad de sonido) de la aplicación totalmente Free.
    No así en la versión para Windows donde sólo (y no es poco) elimina la publicidad.
    Igualmente, excelente aporte!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva, este método para quitar la publicidad de Spotify funciona perfectamente desde hace años, esperemos que siga así!

      Eliminar
  31. Hola para iPhone tienes ? Por favor 🙏 !!!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que funciona en iphone, mira el principio del post!

      Eliminar
  32. Es genial! LLevo ya meses y va genial, tanto en PC como en Android. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, si tienes cualquier problema deja un comentario!

      Eliminar
  33. Spotify ya empieza a detectar las apps no autorizadas y esta enviando correos de advertencia a quienes somos usuarios de estas, o la desinstalamos o nos bloquean el usuario.

    Alguna solución al respecto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he actualizado el post con la mejor y mas barata solución, saludos amigo

      Eliminar
  34. Se me cerro la sesion y ahora no la puedo abrir que hago ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spotify te bloqueó pero hay una forma de arreglarlo, lee el principio del post

      Eliminar
  35. Después de mas de 6 meses de una increíble experiencia con el app me llegó un correo donde indicaban que habían deshabilitado mi aplicación y me obligaron a instalar la versión oficial... Algún consejo?? Será que si espero un par de días y vuelvo a instalar esta versión me cancelan la cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he encontrado una nueva solucion para spotify premium, solo lee arriba del post

      Eliminar
  36. Buenas, me ha funcionado siempre y ahora no me deja poner mi correo y contraseña. Me aparece como que es erroneo. A ver si pueden solucionarlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado, mira arriba del post para ver como tener spotify premium

      Eliminar
  37. es cierto que esta app ya no sirve ???
    me sale prueba gratis 7 dias al instalar la app

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es la app ya no funciona... pero estoy viendo como añadir la opcion de comprar cuenta premium por muy poco dinero al año, esten atentos al blog!

      Eliminar
  38. se pueden descargar canciones gratis

    ResponderEliminar
  39. Solo si compras el spotify premium rebajado, porque la app no tenia esta opción y ahora ya ha dejado de funcionar porque spotify la bloquea..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te a funcionado pagando?

      Eliminar
    2. Llevo dos meses con Spotify Premium pagado y funciona todo perfecto

      Eliminar
  40. Buenas hay alguna manera de instalar spotify con los beneficios de premium en Windows Phone? No importa si no se guardan canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, mira arriba del post. por 7.99$ USD tienes spotify premium en cualquier dispositivo durante un año!

      Eliminar
  41. Buenas solo comentar que aparte de spotify me compre NETFLIX por un año y va de lujo, gracias no sabia que se podia comprar tan barato sigan subiendo tutoriales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigue funcionando la cuenta de netflix?

      Eliminar
    2. Si ya no te funciona la cuenta de netflix tan solo tienes que iniciar sessión en la tienda, ir a la pestaña "My Accounts" y pulsar solo una vez el boton verde donde dice "Get replacement".

      El sistema te dará automaticamente una cuenta nueva, pero cuidado con abusar de esto ya que si detectan que cambiaste contraseñas o pides una cuenta nueva aunque la antigua aun funcione no te la van a renovar mas.

      Eliminar
  42. gracias por mostrarnos la tienda, he comprado como cinco cuentas y no me ha costado nada de dinerooo

    ResponderEliminar
  43. Crack! Decenas de miles de gracias 😃
    Cunde

    ResponderEliminar
  44. pregunta, si yo pido el plan familiar por un año, le puedo pasar spotify a mis amigos? o es solo para mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, el plan familiar es solo para ti ya que se comparte con otros clientes de la tienda online.

      Si tus amigos quieren spotify tendrán que poner su cuenta a parte comprando ellos desde la tienda.

      Eliminar
  45. A mi no me funciona puesto que no aparece en la lista de países España (Spain). Sólo aparece con la «s»:
    - Singapore
    - Slovakia
    - Sweden
    - Switzerland
    ¿A alguien le ocurre lo mismo?
    ¿Hay alguna solución?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar Francia si España no esta disponible, mientras sigas las instrucciones del post todo funcionará.

      Eliminar
    2. Según los fulanos dede la web, es porque no hay stock en España 🤷‍♂️

      Eliminar
    3. Los de la web dicen que si cambias el pais de tu cuenta de spotify a francia, alemania, etc... puedes usar una cuenta de ese pais. Solo asegurate de seguir el tutorial correctamente, el paso del codigo postal es MUY IMPORTANTE para que funcione.

      Eliminar
    4. Me comunican desde la web que ya han creado mas cuentas familiares para España, parece que este post ha tenido éxito y se habían quedado sin ;)

      Eliminar
  46. A mi (Spain) me ha dado una cuenta de ecuador donde la parte de codigo postal esta en blanco, tampoco me regenera otra cuenta pq dice que ya me ha dado una... Alguna solución? Thx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente abre un ticket de soporte y pide que te lo reseteen

      Eliminar
  47. a mi no me funciona porque para confirmar el plan familiar Spotify me pide rellenar datos como Calle , número y ciudad , sin esos datos no me deja agregarme al plan familiar ¿alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en el tutorial, esos datos puedes inventartelos. Simplemente asegurate de que el codigo postal es el mismo que el de la cuenta familiar, así nunca da problemas.

      Saludos

      Eliminar
  48. A mi me funcionó durante un tiempo , pero luego se me desactivo la cuenta , solicite el get replacement , me la han reseteado unas 4 veces pero no soy capaz de activar el plan familiar es como si Spotify identificara que no vivo en la misma casa que el titular y no me lo valida porque mi dirección ,número y ciudad no es el mismo.¿alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Spotify solo deja tener un plan familiar por cuenta por año, si por algun problema se te ha quitado no te preocupes. Puede usar spotmybackup.com para hacer un backup de tu spotify, creas una nueva cuenta gratuita con otro correo en spotify, recuperas el backup con todas tus canciones y luego sigues el proceso para aplicar el premium con plan familiar.

      Le pasó lo mismo a un conocido y lleva varios meses disfrutando del premium sin problemas. Espero que te sirva, saludos.

      Eliminar
  49. Respecto a mi consultas sobre que no podia activar el plan familiar despues de que Spotify me cancelara la cuenta, informar que lo he resuelto , creo que el problema era debido a que me resetearon varias veces el usuario y en todos estos usuarios tenia una invitación pendiente de validar , las he cancelado todas y he enviado una sola invitación desde la última que me resetearon y funcionó Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegro de que se te haya solucionado. Espero que este comentario le sea útil a alguien mas con el mismo problema.

      Eliminar
  50. Una duda.....Para poder tener esta cuenta de spotufy premium... ¿Hay que tener una cuenta ya creada en Spotify o como?
    Es que no consigo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para seguir este metodo tienes que tener una cuenta de spotify gratis ya creada. El metodo consiste en convertir esa cuenta gratis en premium.

      Eliminar
  51. Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis abierto una cuenta Netflix y si os funciona. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo usando la mia durante mas tiempo que spotify y va perfectamente, lleva meses sin dejar de funcionar y si algun dia falla, pido un reemplazo y al instante puedo entrar con otra cuenta.

      Eliminar
  52. probado en 2020 y aun funciona, mil gracias!

    ResponderEliminar
  53. Gracias, mi grupo y yo hicimos los pasos y ya somos premiums. A ver si un día de estos poneis netflix y disney plus barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontre una web para conseguir netflix barato que funciona muy bien, voy a intentar que me hagan descuento para los visitantes del blog

      Eliminar
  54. Hay limite de cuentas? Quiero hacer lo mismo para mis hermanos, me compro otro codigo de activacion y ya estaria? O tengo que hacer una cuenta nueva en la web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no hay limite. Puedes comprar tantos codigos como quieras!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VPS GRATIS POR 1 CENTIMO! 3GHz 1GB RAM 25GB HDD y 1TB Ancho de banda 2018

Bueno hoy te voy a enseñar como conseguir un VPS de excelentes especificaciones en InterServer por tan solo 0,01$ el primer mes. Puedes pagar en euros, cuesta lo mismo. Si tienes un céntimo puedes comprar un VPS de gama alta prácticamente gratis! Se puede pagar con PayPal o con tarjeta de crédito, no te van a cobrar de más ni te suscriben a un pago mensual. Cuando esté a punto de terminar el primer mes a 1 centavo te avisarán y si quieres seguir usándolo puedes pagar 6$, así que no te preocupes ya que se trata de una empresa seria. Especificaciones del VPS: Procesador de 8 núcleos a 3Ghz (Al comprar aparece como 1 core pero ya veréis luego en el panel como son ocho) 1GB de RAM 25GB HDD de almacenamiento, con opción a mejorar a SSD 1TB de ancho de banda mensual Múltiples distribuciones y versiones de Linux disponibles Soporte disponible las 24 horas, en 30 segundos te responden! Posibilidad de instalar Cpanel o DirectAdmin ¿No esta nada mal para ser prácticamen

Amazon Prime barato solo 1,5 euros al mes, MUY FACIL 2021

Bueno amigos hoy vamos a conseguir Amazon prime por muchísimo menos dinero de lo que suele costar la suscripción. Como todos sabéis si hacerlo de manera normal cuesta 4 euros al mes o 36 euros al año lo que está bastante bien de precio teniendo en cuenta todas las ventajas, pero si lo podemos sacar más barato siempre está mejor 😉 Está oferta incluye absolutamente todos los servicios de Amazon prime vídeo, Prime Music, el envío gratuito, Twitch Prime, etc. Por lo que no os perdéis nada, los beneficios son los mismos pero pagando muchísimo menos!!! La oferta consiste en suscribirse al plan de estudiantes: Con este plan Amazon nos cobrara tan solo 18 euros al año. Además, en los primeros tres meses no pagaremos nada porque es un periodo de prueba que nos dan cómo extra para probar el servicio. Suscribete a Amazon Prime por 18€ al año (1,5€ al mes!) Para aprovechar la oferta solo necesitamos a alguien en la familia que esté en la universidad y que tenga un correo que acabe en .edu o una t